Perlas domingueras

Descubrimiento:

“¿Qué sucede, entonces, para que la Presidenta lidere aún la intención de voto? Influyen dos elementos. Uno es que los salarios siguen estando, hasta ahora, por encima de la inflación.”

Resignación:

“Si Cristina mirara el modelo del último Perón, quizá le quedaría, aún sin escribir, otro capítulo. En la medida en que sus propios años le enseñen, ¿podrá alcanzar al fin la postrera sabiduría de Perón? ¿Podrá emigrar de la nostalgia que aún quiere inspirar en sus seguidores hacia una nueva expectativa que en vez de dividir a los argentinos pueda, otra vez, reunirlos?

Intuición compartida:

“Juan Manuel Abal Medina será el vice de Cristina. Más allá de la rima, falta mucho, pero todo indica que el actual secretario de Medios será el elegido. Obviamente no tengo información calificada. La única que lo sabe es la Presidenta. Esta conclusión es producto de un análisis de las necesidades políticas del kirchnerismo y de la lógica que aplica la jefa de Estado en la toma de decisiones.”

Pedro Cabandié:

“La Cámpora ha crecido en participación política acicateada por la propia Presidenta y funcionarios de parecido paladar. Nilda Garré, Carlos Zanini y Alicia Kirchner figuran, en ese aspecto, a la cabeza. La ola cobra una altura impensada: existe en ese círculo quienes promoverían a alguno de los jóvenes –¿Abal Medina, Pedro Cabandié, Andrés Larroque?– para acompañar a Cristina en la fórmula presidencial.

Desesperación:

“Una pregunta más, que involucra respetuosamente a Alfonsín, a Macri, a Duhalde. ¿Así piensan ganarle a Cristina?”

Revelación, mística y orgullo:

Lennon, sí, el Beatle, el hombre que militó por la paz, el marido de Yoko Ono, el tipo que fue cruelmente asesinado por un fanático. Ese, hincha de Racing. De Racing, el de Avellaneda, eh.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Perlas domingueras

  1. De lo mejor que leí de Leuco en un buen tiempo. Comparto la intuición también. Es un perfil interesante el de Abal Medina.

    Saludos.

  2. Yo hace mucho que vengo “hinchando” por la candidatura de Abal Jr., desde que la mencionaron al pasar en un artículo de La Nación. También Pagni y Asís, que suelen manejar buena data, la mencionaron como una posibilidad fuerte.
    Saludos.

  3. patronio1

    El termómetro en Huracán, se que no es medida, me indicó que Tomada es muy querido y también suena.

  4. Interesante, Perón y Evita siempre van a ser los referentes. Y sí, probablemente, no, esperamos casi todos que Cristina siga escribiendo otro capitulo. Eso sí, a veces se hace difícil la comparación, la distancia en el tiempo cambia muchas cosas, y las formas un poco han cambiado.

    Abal Medina, puede ser… Tomada, quizá. Tomada ha demostrado la capacidad de gestión con los trabajadores y la negociación con los organismos y las empresas. Abal Medina tiene mucha capacidad de palabra y tiene representación natural ante los jóvenes.
    Solo unos puntos a favor de cada uno. Y si pensamos en lo lógico acerca de “rangos”. Más allá de gustos, el jefe de gabinete es Anibal Fernández y si bien tiene la capacidad de irritar a más de uno. Tiene todos los temas en la cabeza y cada día intenta ser un poquito más cuidadoso en su discurso.
    Otro que también aparece mucho y sabe de lo que habla es Marioto…
    Van apareciendo nuevos cuadros, se están formando y creo que tienen 4 años para formarse aún más y con mucho trabajo. Se pone interesante la cosa.

  5. Joni Lavado

    alerta compañéricos, el imperialismo suizo nos está operando, “basta de falsas denuncias”.
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s