Después no me creen

13 comentarios

Archivado bajo General

13 Respuestas a “Después no me creen

  1. Unfor

    Che, avisá, hacemos una vaquita, llevamos un tinto cada uno y hacemos un asado bien nacional y popular.

  2. rolo

    ah claro y la inflacion es la del indek también no?la carne se fue a las nubes por la politica de este gobierno que defendes, igual que el resto de las cosas. Pero claro, te dan la peor carne a 10 mangos y sos feliz. por favor!

  3. La verdad, hacia rato que no veía ese precio, pero fue una grata sorpresa. Para lamento de rolo, la carne estaba buenísima.Tengo tres testigos, y uno era opositor. La próxima aviso.

  4. sebaz

    Hay que hacer algo urgente para que baje en los demas supermercados. Un vacio hoy en Disco me lo querian cobrar 37 pesos el kilo. Obviamente lo deje como si me hubiese quemado las manos.
    Propongo que cada vez que encontremos una oferta como esta, la publiquemos para que todos podamos comer carne.

    Saludos

    Seba

  5. Hernan S.

    Mira chango, tenés demasiada suerte de vivir en el lugar del país mas nacional y popular de todos, o sea, el lugar al cual se orientan la mayoría de las medidas que defiende este gobierno. Dígase transportes, pan, carne, etc, etc-.
    Por los Carrefours de Rosario, hace mmmuuuuuchhhhooooo que no se ve el asado ese. Es más te diré que lo vi dos veces, la primera era basante bueno, y la segunda era grasa con hueso.
    Suerte y sigan aprovechando, que el país profundo, como le gusta decir a la presi, sigue igual…

  6. jony

    si, ese supermercado es re barato. y el que paga mas es porque quiere. camine, señora camine.

    • fedevazquez

      todas conclusiones tuyas Joni. Yo no dije ni pienso eso.
      Hernán, y vos sí tenés suerte de vivir en Rosario, donde la angurria de chicos, medianos y grandes los hizo creer a muchos que lo que produce la soja debe quedar ahí, en esa ciudad de lucha obrera y popular. Dejate de joder y no te vengas a tirar con el “interior”. ¿O Rosario no explotó con las “inversiones” de los nuevos ricos de los campos? Y eso que te gobierna la “izquierda” del PS, qué, no pudo hacer nada? Y bue.
      Lo de la carne tal vez fue una excepcionalidad, o no, no sé, se verá. Por ahí Moreno se levantó re loco y tuve la suerte de que pasó por el supermercado y acogotó al gerente hasta que puso ese precio. Todo es posible. Lo único indiscutible es la foto.

      • Hernan S.

        y si…. Rosario explotó como decís vos. Explotó de edificios de primera categoría, ma que primera de primera al cuadrado. Y en eso de “izquierda” del PS te doy la razón, el Partido Sociedadruralista hace todo lo posible para seguir beneficiando a los sojeros. Pero lo que no se discute es que la gilada no consigue asado como el tuyo, el de acá es de primera papá, vale $40 pesitos, y obvio, es para los sojeros, no para lo sobreros… Supongo que el Baires no hay sojeros, no? Y después de todo, que tiene que ver eso con lo que aca se paga la carne? Ah, y no hablamos del pan de $2,5 todavía, bah, yo no puedo hablar porque acá… tampoco hay…. Espero que empiecen a hacer pan de soja y capaz que sale mas barato, por el flete digo, seguro le sale mas barato.

  7. Ezequiel

    Ja, se ve que somos vecinos. Yo compro en ese Carrefour también.

    Gracias por el dato de la carne.

    • Jony

      si, yo tmbien, somos todos vecinos…si llego a ver ese precio, me hago creyente, me cruzo a la iglesia agradezco a dios, y con lo ahorrado me compro un heladito en cabaña tuyu

Responder

