JPF

De aquí la propuesta. A no entusiasmarse demasiado con los números. Con las encuestas. Las encuestas no salen a la calle. Los que salieron a la calle a despedir a Kirchner deberán saber que ese compromiso, que esa muestra de amor, deberá prolongarse en política, en militancia. En dolor ante la muerte, si se agota en sí mismo, permanece en el lugar de donde surgió: en la muerte. Hay que transformar ese dolor en militancia. Si Kirchner se definió a sí mismo como un heredero (no violento, como tantos y tantos y tantos) de la militancia juvenil de los setenta, hay que dar forma (con las decenas de miles de jóvenes que seguirán a Cristina a lo largo y lo ancho del país) a una nueva juventud. Que será peronista, o kirchnerista o cristinista.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “JPF

  1. fd

    Muy cierto.
    Entonces manos a la obra. Hoy habla Cristina y habrá que escuchar bien, hay que entender y saber interpretar el mensaje para cada uno y para todos…

  2. Lo interesante de todo esto es que va a pasar algo que se venia demandando, que es la construccion de abajo hacia arriba. Y no solo en el kirchnerismo. Cuanto mas va a poder aguantar Pino a la militancia de PSur? Cuanto mas, si es que la tiene, la va a poder aguantar Felipe? Cuanto mas sin que pasen a engrosar un nuevo kirchnerismo.

  3. que florezcan mil flores…

  4. Marto

    Es muy importante el lugar que Kirchner les dio a las juventudes…. las incentivo, aunque creo que la militancia en la juventud nunca dejo de estar… Lo veo por ejemplo (aunque en menor medida) en la juventud de la UCR…..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s