No lo dijo Pinedo, no lo dijo Carrió

pidió que se “regule bien y no por bronca a determinadas empresas, porque en el medio está la gente, que sigue perdiendo”

fue …

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “No lo dijo Pinedo, no lo dijo Carrió

  1. desvinchado

    fue, la describe por completo.

  2. horca

    Dentro de 50 años los nietos de Donda reconocerán los errores antikirchneristas de su abuela, y escribirán libros para expiar la culpa del apellido. Será justicia, lástima que falte tanto.

  3. Cecilia Merchán de Proyecto Sur, declaró : “Nosotros ya veníamos trabajando en una iniciativa sobre Papel Prensa. De todas maneras, no tenemos la urgencia del oficialismo. El tema está enrarecido por el conflicto del Gobierno con el Grupo Clarín.”

    Es una declaración muy valiosa, ya que nos informa que además de la Barrick Gold, la agrupación tenía otro tema en su agenda. Mariano Grondona debe estar tan sorprendido como yo, ya que Pino nunca se lo comentó.

    Pero lo importante no es ese olvido, comprensible ante tanto escándalo oficialista, sino la jerarquía de lo que es urgente para un cierto progresismo químicamente puro.

    Probablemente Proyecto Sur hubiera declarado algo parecido sobre el juicio a las juntas: ¨Nosotros ya veníamos trabajando en una iniciativa sobre la denuncia del terrorismo de Estado. De todas maneras, no tenemos la urgencia del oficialismo. El tema está enrarecido por el conflicto del Gobierno con las FFAA.”

  4. Si, basta de regular con bronca.
    La estatización de los aportes jubilatorios fue con bronca, la AUH también.
    Seguramente lo único que no se hizo con bronca fueron los pagos de la deuda externa.

  5. Dr. Amor

    si Ricardo, hay que regular con amor a clarin y la nación,
    los parias libres son asi, y venceran!
    seremos como Pino!

  6. horca

    La frase que cita Rinconete, y la transfiguración, son muy claras. Proyecto Sur vive rumiando acerca de todo lo que aún no hizo el gobierno, pero cuando finalmente el gobierno hace algo, lo acusa de ser… ¡demasiado apresurado! ¡Y quieren hacer cambios redistributivos y progresivos sin “clima de conflicto!” Con todo respeto, quiero escribir que los diputados de Proyecto Sur son unos cobardes. A lado de ellos, Amado Boudou es el Che. El seudoprogresismo será recordado como una pandilla de histéricos irrecuperables. Su lema es “sí pero no”. O bien: “Revolución Socialista Ya, pero sin urgencias ni climas enrarecidos”. Es entendible que estos viejos derrotados promuevan un discurso esquizofrénico, porque otra vez la historia muestra que no tienen huevos y que todas las transformaciones, profundas o superficiales, las va a encarar el peronismo. Pero me resulta muy enigmático que Pino Solanas tenga militantes jóvenes. Me intriga saber qué piensa un pibe de 26 años que quiere participar de los cambios políticos y tiene la mala suerte de padecer el liderazgo retorcido y oscurecedor de Pino Solanas. Muchas veces llegan a Proyecto Sur de la mano de algún elemento del lastre de diputados geniales y puros que están con Carrió y sin Carrió, contra una cosa y a favor de la misma cosa, por las rapideces lentas, las lentitudes rapidísimas, el chavismo antikirchnerista, etcétera y antietcétera. El progresismo antikirchnerista es un barco que se hunde y como en todas las catástrofes, mujeres y niños deben salvarse primero. Vengan a divertirse en la guerrra contra Clarín, vengan a tomar colegios y dejen de servirle mate a Lozano, cuya capacidad técnica está severamente golpeada por haber sido primereado, como siempre, por el peronismo.

  7. Tomo la cita cro. Donda es la Bullrich de Solanas…

  8. Luego de Merchán es el turno de Argumedo, que está de acuerdo con el fondo del proyecto de Papel Prensa del oficialismo pero como, al igual que el Conde Chikoff, considera que las formas lo son todo, vota junto a aquellos que están en contra del proyecto.

    Proyecto Sur apoya al Grupo A pero tiene grandes diferencias con el Grupo A. En eso se diferencian de Pinedo, por ejemplo, que también apoya al Grupo A pero sin tener ninguna diferencia con el Grupo A.

    Cuando sea grande quiero ser Pino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s