domingo

¿Qué hay que pensar cuando el mismo día de las elecciones internas del radicalismo en la Provincia, las conjeturas dominicales de Clarín pasan por Scioli?

1-Que el radicalismo no es una apuesta seria de poder para nadie.

2-Que la condición para pensar en el pos kirchnerismo es el resquebrajamiento del armado oficial existente, antes que la emergencia de una oposición (radical, liberal, peronista federal, etc)

De todas formas, Eduardo no tiene info pesada:

Scioli cree que no habrá ningún proyecto presidencial si no sale airoso de su gestión en Buenos Aires. Esa gestión vacila. Por eso instruyó a su gabinete a dedicarse hasta diciembre sólo a la administración. Recién después vendría la época de diferenciarse de los Kirchner.

Decir que la hecatombe viene en diciembre, es como no decir nada, no? Más teniendo en cuenta las recientes dificultades del periodismo mainstream para anticipar escenarios…

Por el lado de la Tribuna, también siguen los lamentos y los augurios inconsistentes, que cada vez más tienden a cargar de culpas a una sociedad que no se prende en los temas que en verdad importan.

ah! eso sí, Joaquín se suma a la propuesta que lanzamos hace unos dias: cristina 2011.

En reuniones de varios, empezó a insinuar que la próxima candidatura sería otra vez de Cristina Kirchner. No se olviden de Cristina para 2011 , deslizó a sus contertulios de la conducción justicialista en su última reunión con ellos, en Tucumán.”

Vamos todavía.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s